preguntas frecuentes de happy days. tu tienda online de regalos para bodas y eventos.

No es necesario registrarse para comprar, puedes realizar todo el proceso como invitado y si finalmente quieres registrarte y beneficiarte de las ventajas de los clientes registrados solo tendrás que añadir una contraseña.

Para recuperar tu contraseña debes hacer clic en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?” que encontrarás debajo de las casillas de acceso para iniciar sesión.

Sigue las instrucciones y te enviaremos un e-mail para restablecer una nueva contraseña.

Sí, todos los precios que aparecen en la tienda online incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, arancel, tasa o recargo.

Las formas de pago disponibles son Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Bizum.

Sí, pero es imprescindible que previamente nos contactes para poder conocer el coste y plazo de entrega de tu pedido.

¡Comprar en nuestra tienda online es muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos:

Encuentra el producto que quieras comprar. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en consultarnos.

Cuando hayas encontrado el producto que quieres, añádelo al carrito.

Puedes seguir comprando (tu pedido está guardado en el carrito) o tramitar el pedido si no deseas adquirir más productos.

Rellena toda la información que te solicitamos. Es importante que nos indiques una dirección de entrega donde alguien pueda recepcionar el pedido.

Si lo prefieres puedes enviar tú la agencia de transporte a nuestras instalaciones a recoger tu pedido. Nosotros nos encargaremos de avisarte cuando esté preparado para recoger.

Selecciona la forma de pago que prefieras: Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Confirma el pedido y… ¡ya lo tienes!

En algunos artículos es posible solicitar muestras, éstas no se personalizarán. Consulta con nuestro departamento comercial.

Solo tienes que rellenar los campos con los datos solicitados. Una vez introducida toda la información solo queda añadir el producto al carrito y ya puedes tramitar tu pedido.

Claro, en Happy Days adaptamos los textos y diseños a tu necesidad para que tu producto sea único y a medida. Contacta con nosotros y te asesoraremos.

Sí, una vez formalizado el pedido, siempre enviamos una previsualización de tu producto personalizado antes de realizar la impresión para que revises que todo es correcto.

Es muy importante que revises las posibles faltas de ortografía y que todos los datos sean correctos, pues una vez enviado el diseño a producción no se podrá modificar el texto bajo ningún concepto.

Una vez finalizado el pedido en nuestra web, recibirás un e-mail con todos los datos de confirmación de tu pedido. En caso de no recibirlo, por favor, contacta con nosotros.

Una vez confirmado el pedido, éste pasa al departamento correspondiente para su gestión por lo que no es posible cancelar o eliminar artículos salvo que se encuentre en una fase que lo permita.

Si el pedido aún está procesado por nuestra empresa, habitualmente, podremos gestionar el cambio, pero si el pedido ya se ha entregado a la agencia de transporte es posible que dicho cambio genere unos gastos a abonar por parte del cliente.

Una vez confirmado el pedido, en un plazo de 2-5 días laborables tendremos tu pedido listo y preparado para entregárselo a la agencia de transporte. No obstante, es mejor que consultes el plazo en la ficha de producto.

El plazo de entrega para productos personalizados varía en función del producto, consulta en la ficha de cada producto el plazo de entrega estimado.

Una vez se formaliza el pedido, en un plazo estimado de 48 horas recibirás por email el boceto del producto personalizado para su aprobación. Una vez recibamos tu conformidad del diseño, enviamos tu pedido a producción.

El plazo de entrega empezará a contar a partir de que nuestra empresa reciba la conformidad del diseño por parte del cliente.

Si por cualquier motivo necesitas tu pedido antes del plazo estipulado, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para poder cumplir con tus necesidades. En algunos productos disponemos de servicio exprés de personalización (con coste adicional).

Los pedidos que contengan productos estándar y personalizados se enviarán cuando éstos últimos estén preparados.

En caso de querer recibir antes los productos sin personalizar aconsejamos realizar los pedidos por separado.

Habitualmente los pedidos tardan entre 48 y 72 horas laborables (de lunes a viernes) en llegar a tu domicilio desde que realizamos la entrega a la empresa de transporte. Estos plazos son para envíos realizados en todo el territorio peninsular y Baleares.

No nos hacemos responsables de posibles demoras en la entrega causadas por la agencia de transporte.

Los gastos de transporte varían en función del destino:

  • Envíos a Península y Baleares: 5,50€ y GRATUITOS en pedidos cuyo importe total sea superior a 60 € (excepto en cervezas personalizadas. Consultar).
  • Envíos a Baleares: 7,90€.
  • Envíos a Canarias e Internacionales: Consultar.
  • Recogida en nuestras instalaciones: sin coste

Elegimos la agencia en función del producto y destino de la entrega, pero siempre trabajamos con empresas de reconocida solvencia como Tipsa, Correos Express y Seur.

En el e-mail de aviso de envío encontrarás el número de seguimiento de tu producto con el cual podrás saber su estado y contactar con la agencia de transporte responsable de tu entrega.

También puedes enviarnos un e-mail para ayudarte.

Es importante que contactes con nuestro departamento de atención al cliente dentro de las 24-48h posteriores a la recepción del pedido para poder subsanar cuanto antes el incidente.

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente, te indicará los pasos a seguir para la devolución siempre que el artículo cumpla con los requisitos establecidos.

Actualmente no disponemos de tienda física abierta al público, pero si quieres puedes concertar una cita para visitarnos en nuestro estudio.

Ponte en contacto con nosotros vía e-mail y buscaremos la mejor forma de colaborar.

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:15 horas.

Puedes contactar con nosotros por teléfono en el 962 076 224, por WhatsApp al 697 576 862 o al correo: info@happydayseventos.es