POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y AVISO LEGAL

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ANA ALICIA BATÁN GONZÁLEZ, en adelante denominado EL RESPONSABLE, que ha sido debidamente inscrita en la Agencia Española de Protección de Datos, es la responsable del tratamiento de los datos personales del cliente/usuario y éste queda informado y presta su autorización para que sean tratados de conformidad con la normativa vigente en protección de datos personales, el Reglamento de la Unión Europea (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) en relación a la protección, tratamiento y la libre circulación de los datos de las personas físicas, por lo que se le facilita la siguiente información sobre el tratamiento:

Objetivo del tratamiento: Mantener una relación comercial con el cliente/usuario mediante las siguientes actuaciones previstas:

  • Envío de comunicaciones publicitarias siempre que exista consentimiento previo tanto por SMS, MMS, e-mail, FAX, redes sociales o cualquier otro medio tanto físico como electrónico, presente o futuro, que haga posible realizar cualquier comunicación comercial. Dichas comunicaciones las realizará EL RESPONSABLE sobre sus productos o servicios o el de sus proveedores o resto de colaboradores con los que disponga de cualquier acuerdo promocional en cuyo caso, los terceros nunca podrán tener acceso a los datos personales.
  • Envío de boletines de noticias de la página web.
  • Hacer estudios estadísticos.
  • Gestionar peticiones, encargos, pedidos o cualquier tipo de petición que sea realizada por el cliente/usuario, mediante cualquiera de las formas de contacto disponibles.

Comunicación de los datos: Éstos no se podrán comunicar, ceder, vender ni compartir con terceros salvo que exista obligación legal o aprobación expresa.

Consecuencias: No se prevé ninguna consecuencia (ni jurídica ni de cualquier otra índole) que pueda afectar de forma significativa al interesado.

Elaboración de perfiles: EL RESPONSABLE, previo consentimiento del cliente/usuario, podrá elaborar perfiles basándose en un tratamiento automatizado, con el que poder evaluar aspectos personales indicados por el interesado y con el objetivo de poder analizar su perfil.

Lógica empleada: Se utiliza un procedimiento automatizado para obtener mediante filtro resultados que se ajusten a su perfil.

Conservación de los datos: Los datos se conservarán mientras que exista un interés de ambas partes para obtener el objetivo del tratamiento y cuando éste deje de existir, se suprimirán mediante las medidas de seguridad pertinentes.

Derechos del usuario:

  • Reclamar ante la autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos) si cree que el tratamiento de sus datos no se adapta a la normativa vigente.
  • Derecho al acceso, portabilidad, rectificación y supresión de los datos, así como limitar u oponerse a su tratamiento.
  • Retirar en cualquier momento el consentimiento.
CARACTER OBLIGATORIO DE LOS DATOS FACILITADOS POR EL CLIENTE/USUARIO

El cliente/usuario a través de la entrada de datos en los campos o marcaje de las casillas presentados en formularios de contacto o descarga, aceptan de forma expresa, inequívoca y libre, que dichos datos son necesarios para que su petición pueda ser atendida por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en el caso de no estar indicado mediante un asterisco (*). El cliente/usuario garantiza que los datos personales indicados son veraces y se compromete a comunicar cualquier variación que pudiese producirse en los mismos.

EL RESPONSABLE garantiza e informa expresamente a los clientes/usuarios que los datos personales no serán cedidos a terceros salvo consentimiento expreso previo, inequívoco e informado a los clientes/usuarios. En el supuesto de que no fuesen facilitados todos los datos no se podrá garantizar que los servicios e información facilitados se ajusten a las necesidades.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que conforme a lo dispuesto, EL RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos para el tratamiento de los datos personales de los que son responsables tratándolos de manera leal, lícita y transparente en relación con el interesado y pertinentes, limitados y adecuados a lo necesario con respecto a los objetivos para los que son tratados.

EL RESPONSABLE garantiza proteger las libertades y derechos de los clientes/usuarios, así como comunicar la información pertinente para que puedan ejercerlos según lo establecido en el GDPR.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

En el supuesto de que cualquier cliente/usuario considere que existen circunstancias o hechos que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido deberá de notificarlo AL RESPONSABLE.

Ambas partes se someten a la legislación española, siendo competentes para la resolución de los posibles conflictos relacionados o derivados con el presente sitio web o su uso los Juzgados y Tribunales más próximos a Sagunto (Valencia).

AVISO LEGAL

El presente aviso legal regula el uso del sitio web; www.happydayseventos.es (en adelante LA WEB).

La navegación por el sitio web del cliente/usuario implica la plena aceptación de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este aviso legal, pudiendo éstas sufrir modificaciones sin que exista obligación de preaviso o de poner en conocimiento de los clientes/usuarios, siendo suficiente con su publicación en LA WEB.

EL RESPONSABLE pone a disposición de los clientes/usuarios el presente documento en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), BOE Nº 166 así como para informar de las condiciones de uso a los usuarios con cuyo acceso a LA WEB le compromete al riguroso cumplimiento de cualquier disposición legal que fuese aplicable.

IDENTIFICACIÓN Y COMUNICACIONES

Datos identificativos:

  • Nombre del dominio: www.happydayseventos.es
  • Nombre comercial: HAPPY DAYS
  • Razón social: ANA ALICIA BATÁN GONZÁLEZ
  • C.I.F. 44455287J
  • Domicilio social: C/ Catedràtic Josep Lluis Blasco Estellés 22 – E2 – 3º – 9 – Sagunto (Valencia)
  • Teléfono: 960 716 526
  • e-mail: info@eureka-soluciones.com
  • Datos registrales: No aplica.

Todas las comunicaciones y notificaciones entre los clientes/usuarios y el propietario de la web se considerarán eficaces a todos los efectos, siempre que se realicen a través de correo postal o mediante cualquiera de los medios citados con anterioridad.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

EL RESPONSABLE es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma tales como logotipos, diseños, gráficos, textos, o dispone de licencia o autorización expresa de los autores. Todos los derechos están reservados.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y comunicación pública, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización por parte del RESPONSABLE.

Cualquier uso sin autorización previa se considera incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial de los autores.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

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Tampoco será responsable de posibles pérdidas de información, omisiones, accesos indebidos o vulneración de la confidencialidad que tengan origen en problemas técnicos, de comunicaciones u omisiones humanas, virus o causas no imputables al portal o causadas por terceros.

El portal podrá en cualquier momento denegar, bloquear o suspender a cualquier cliente/usuario que incumpla las presentes normas sin necesidad de aviso previo.

El portal excluye cualquier tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios debidos a la información y/o servicios suministrados o prestados por terceros diferentes a la empresa. Toda la responsabilidad será del tercero ya sea colaborador, proveedor u cualquier otro.

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En caso de detectar cualquier contenido en contra de la legislación actual, el orden público o la moral, procederemos a su retirada inmediata y puesta en conocimiento de las autoridades competentes.

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Los servidores de la web podrán detectar la IP y el dominio de forma automática. Esta información permite posteriormente obtener mediciones de carácter estadístico como el número de visitas y orden realizadas a los servidores web, las impresiones de páginas, el punto de acceso, etc.

Para cualquier tipo de duda o comentario que el cliente/usuario pudiese tener nos puede contactar al correo info@eureka-soluciones.com o mediante cualquiera de los medios indicados en nuestra web.

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