GASTOS DE ENVÍO

Los precios de nuestra tienda no incluyen los gastos de envío ni cualquier prestación complementaria, salvo pacto expreso por escrito.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que dichos gastos varían en función del destino de la entrega y otras variables como peso y volumen.

  • Envíos a Península y Baleares: 5,50€ y GRATUITOS* en pedidos cuyo importe en compra sea superior a 60 € (*excepto en cervezas personalizadas. Consultar).
  • Envíos a Baleares: 7,90€.
  • Envíos a Canarias e Internacionales: consultar.
  • Recogida en nuestras instalaciones: sin coste
  • Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no pertenecen al territorio aduanero de la UE, por lo que pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros.

Para envíos a dichos destinos, será necesario que nos contacten para poder realizar un presupuesto estimado de los gastos de envío según los artículos, destino y las cantidades a enviar.

Los gastos de envío serán GRATUITOS* para pedidos con importes en compra superiores a 60 € y cuyo destino de entrega sea el territorio peninsular o las Islas Baleares (*excepto en la adquisición de cervezas personalizadas, que se abonará el importe establecido correspondiente. Consultar ficha de producto).

CONDICIONES

Se establecen las siguientes condiciones de entrega:

  • Los envíos se realizan a través de empresas de mensajería.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el IVA, pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
  • La entrega se realizará en la dirección especificada por el cliente durante el proceso de compra y que consta en el pedido.
  • Si el paquete ya ha sido entregado a la agencia de transporte y el cliente solicita un cambio de dirección para la entrega del mismo, éste deberá abonar un nuevo envío (se deberá de recanalizar el paquete y ello puede conllevar un coste).
  • Es imprescindible indicar un correo electrónico y un número de teléfono de contacto para poder facilitar la entrega de la mercancía a la agencia de transporte. Es muy importante que en la dirección indicada sea posible realizar la entrega correctamente, ya que, si tras dos intentos el paquete no puede ser entregado, será devuelto a nuestras instalaciones y el cliente deberá de hacerse cargo del coste tanto de la devolución como del nuevo envío.
  • No nos haremos responsables de las posibles demoras en la entrega causadas por la agencia de transporte o el cliente.