CONDICIONES GENERALES COMPRA WEB HAPPY DAYS

Este documento contractual regirá la contratación de servicios y productos mediante el sitio web www.happydayseventos.es (en adelante “EL WEB”) propiedad de Alicia Batán González (en adelante “PRESTADOR”)

La aprobación de este documento implica que el USUARIO:

Declara que es mayor de edad y que dispone de la capacidad legal necesaria para poder contratar los productos o servicios ofrecidos en EL WEB.

Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones serán sujetas a todas las contrataciones realizadas media EL WEB del PRESTADOR y EL USUARIO y tendrán un periodo de validez indefinido.

PARTES CONTRATANTES

Identidad de las partes contratantes

Por una parte, el proveedor de los servicios y bienes contratados por el USUARIO es Alicia Batán González, con domicilio social sito en C/ Catedràtic Josep Lluís Blasco Estellés 22, E2 3º- 9 con código postal 46.500 de Sagunto (Valencia), con C.I.F. 44455287J y teléfono de atención telefónica 960 716 526.

Y por otra, EL USUARIO, que será responsable de que los datos personales indicados en EL WEB al PRESTADOR, sean veraces y velará por su correcto uso y custodia, comunicando al PRESTADOR su pérdida o robo.

Objeto del contrato

Este contrato tiene como objetivo regular la relación contractual de compraventa originada entre el PRESTADOR y el USUARIO desde el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación mediante el marcado de la casilla correspondiente.

Dicho contrato implica la entrega de un servicio o producto expuesto en EL WEB, a cambio del precio indicado.

Método de contratación

El USUARIO, deberá de crear una cuenta de usuario donde le serán requeridos sus datos personales los cuales se tratarán conforme a la normativa vigente en protección de datos personales y el Reglamento de la (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR).

Una vez creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo exigido en el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se seguirán los siguientes pasos en cuanto al procedimiento de contratación:

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Envío de pedidos.
  3. Cambios y devoluciones.
  4. Reclamaciones.
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Precio y plazo de validez de la oferta.
  8. Proceso de compra.
  9. Forma de pago, gastos y descuentos.
  10. Ley aplicable y jurisdicción.
  11. Copyright.
1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo acuerdo específico por adelantado y escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aprobación por parte del USUARIO de estas condiciones legales.

El Usuario que acceda al Sitio Web, proceda a su registro y efectúe la compra de servicios o productos mediante el WEB, aprueba someterse y queda vinculado por las Condiciones, la Política de Privacidad y Aviso Legal tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web.

2. ENVÍO DE PEDIDOS

Los envíos habitualmente se realizar a través de agencias de transporte.

Los gastos de envío incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) vigente, pero ningún otro impuesto, arancel, tasa o recargo que éste pudiese devengar.

En envío se entregará en la dirección indicada por el Cliente durante el proceso de compra siempre que sea posible.

El PRESTADOR no se hará responsable de posibles demoras en la entrega por parte de la agencia de transporte.

El plazo de entrega estimado para envíos peninsulares es de 24/48 horas, pero éste podrá variar para algunas poblaciones pudiendo demorar la entrega.

Una vez entregado el pedido a la agencia de transporte, el Cliente recibirá vía e-mail o SMS, el número de seguimiento del envío realizado, así como la empresa de mensajería y método de contacto.

El PRESTADOR no se responsabilizará de posibles demoras en la entrega causadas por la agencia de transporte, así como tampoco de retrasos ocasionados por datos inexactos, incompletos o falsos indicados por el USUARIO.

Los paquetes se considerarán entregados una vez el USUARIO firme el documento de recepción de la entrega.

Corresponderá al USUARIO examinar los productos al recepcionarlos e indicar en el documento de recepción de la entrega, cualquier reclamación o salvedad que pudiese existir.

No se admitirán reclamaciones una vez pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.

En el caso de que el pedido no conlleve una entrega física, se informará al USUARIO del procedimiento a realizar para su descarga.

3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El USUARIO dispone de un periodo de catorce días naturales, desde la fecha de recepción del pedido, para la devolución del mismo tal y como establece el artículo 71 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo.

Excepto que la devolución sea debida a defectos en el producto, los gastos referentes al envío serán abonados por parte del USUARIO.

El producto deberá ser devuelto en perfecto estado y en su embalaje original.

El derecho de desistimiento por parte del Cliente no podrá hacerse efectivo en los siguientes casos:

  1. Si el producto no se encuentra en perfectas condiciones.
  2. Cuando los embalajes no son los originales o no se encuentran en un estado perfecto.
  3. Si el producto ha sido usado.
  4. Cuando sea un producto personalizado o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no admitan devoluciones.

Toda solicitud de devolución deberá comunicarse al PRESTADOR por escrito mediante un e-mail a la dirección info@happydayseventos.es , indicando el producto, número de pedido y las causas de la devolución.

Pasos para devolver el producto:

Siga los siguientes pasos para la solicitud de cambio o devolución:

  1. Escriba un email a info@happydayseventos.es indicando que solicita el cambio o devolución de un producto, así como las razones y los datos de la compra (número de pedido, nombre, e-mail y teléfono de contacto).
  2. Recibirá confirmación de la solicitud mediante e-mail o llamada telefónica para concretar la dirección, el día y hora para la recogida del producto objeto del cambio o devolución.
  3. Se reembolsará el importe correspondiente en el plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del artículo en nuestras instalaciones según las condiciones descritas anteriormente. El abono se realizará mediante el mismo medio de pago con el que se realizó el pedido.

* Happy Days se reserva el derecho de declinar devoluciones que hayan sido comunicadas o enviadas fuera del plazo estipulado, o aquellos artículos que no se encuentren en perfecto estado.

4. RECLAMACIONES

Disponemos de hoja de reclamación para los clientes que podrán solicitar escribiendo a info@happydayseventos.es

Ante cualquier duda, comentario, sugerencia o reclamación podrá dirigirse a nuestro departamento de Atención al cliente mediante email a info@happydayseventos.es y por teléfono al 960 716 526 (horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 horas).

5. FUERZA MAYOR

En el caso en que, por causas de fuerza mayor, un producto no se encuentre disponible una vez ya realizado la compra, HAPPY DAYS informará al Usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido.

Entre otros motivos, se entiende que existe fuerza mayor en los siguientes casos; huelgas, accidentes, incendios o explosiones, causas meteorológicas, problemas de suministro, problemas en transporte o sistema de telecomunicaciones.

Siempre que sea posible, se intentará subsanar el inconveniente con el fin de poder cumplir con las obligaciones y envío de los productos afectados.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá transmitir, transferir o ceder los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si algún apartado de estas condiciones fuera considerada de imposible cumplimiento o nula, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera.

El USUARIO manifiesta haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

7. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios indicados en cada producto del WEB incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero a menos que se indique lo contrario por escrito, no incluyen otros impuestos que pudieran ser aplicables, gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualquier otro servicio complementario y anexos al servicio o producto adquirido.
Los precios se indican en la moneda EURO.

El USUARIO asume que el coste de algunos productos pueda sufrir variaciones en el tiempo.

Previo a la confirmación de la compra se podrán comprobar en línea la información referente a los artículos, cantidades, precios, disponibilidades, cargos, gastos de transporte, impuestos, descuentos y el total de la compra.

Los precios pueden cambiar mientras no se realice el pedido.
Una vez confirmado el pedido, los precios se respetarán tanto si hubiese disponibilidad como si no.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura que podrá ser descargada desde el WEB por parte del cliente.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente 960716526 o mediante correo electrónico a la dirección administracion@happydayseventos.es.

8. PROCESO DE COMPRA

Para poder realizar la compra del producto, el Usuario tendrá que ser mayor de edad (18 años).

El Usuario deberá seleccionar los productos que quiera comprar y añadirlos al Carrito de la compra. Posteriormente deberá pulsar en el icono “Realizar pedido”.

Seguidamente el Usuario deberá elegir la forma de envío y pago de los productos. Una vez rellenados todos los datos obligatorios deberá pulsar el icono “Completar el pedido”.

Todos los datos indicados en el formulario tienen carácter personal e intransferible.

9. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

Estas son las formas de pago aceptadas por HAPPY DAYS:

PAYPAL/TARJETA:

El Cliente será redirigido para el pago seguro a la web de PayPal.
Una vez efectuado el proceso de pago, volverá a la WEB de Happy Days.
En la web de PayPal podrá realizar el pago tanto con tarjeta de crédito como a través de cuenta Paypal.

Paypal puede realizar una retención a modo de seguro o fianza al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe será reembolsado posteriormente por PayPal. Dicho cobro no garantiza que la compra se haya realizado.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Una vez confirmada la compra recibirás un correo electrónico con toda la información de la cuenta bancaria en la que tendrás que enviar el dinero. El plazo de entrega estimado comenzará una vez recibamos la confirmación de pago de la transferencia en nuestra cuenta.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española vigente. En caso de controversia entre el Prestador y el USUARIO, éstos serán sometidos a los Juzgados y Tribunales más próximos a la población de Sagunto, provincia de Valencia (España).

11. COPYRIGHT

Todos los productos, ilustraciones, diseños, logos y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier uso sin consentimiento expreso del titular podrá ser perseguido legalmente.